martes, 4 de junio de 2013

¿Qué queremos?

Las conversaciones femeninas son muy volubles, sobre todo si es con tus mejores amigas, hace unos días conversé con mis mejores amigas acerca de qué queremos de un hombre, somos muy distintas pero coincidimos en que queremos que nos quieran, y quién no lo quiere? Recordé una conversación con mi abue hace unos años, me aconsejó intensivamente en muchas cosas, no le quedaba mucho tiempo y yo apenas tenía 17 años, entre sus consejos figuró “cómo debe ser tu novio”, claro que no esperaba tener una conversación de ese tipo con mi abuelo, aunque más fue un monólogo, en fin según el abue “el valiente” debe de cumplir con estas características:

- Saber cocinar (soy una bestia, de postrecitos no pasaré)
- Saber atenderse solo (tan lindo el abue, enfatiza mi inutilidad doméstica)
- Que sea creativo, honrado, trabajador, siempre debe querer lograr más
- Que trabaje en lo que quiera y que me deje trabajar en lo que quiera
- Que sea decente (mi abue era recontra open mind, difieren de los estándares de decencia)
- Que LEA!!
- Que me quiera, tenga paciencia y respete


Bueno, no son malas características pero se olvidó de una parte ¿qué más quiero? La última vez que me pregunté esto sólo necesitaba que esa persona me deje ser, y sí, es algo básico, a todas esas características le agregaría que me deje ser tal cual soy, sin cambiarme nada, y que si en algún momento cambio algo que no sea por presiones, que sea por mí, por nosotros, por él, y que él también esté dispuesto a eso; creo que seguir con las cosas que quiero será una larga lista de egoísmo y definitivamente prefiero sorprenderme por las peculiaridades que por las generalidades, que respire es toda la generalidad que por ahora quiero, aunque sé de algunas cosas que tal vez todas o casi todas queremos, unas más que otras, es que no tengan temor de querernos, de demostrarlo, de saber que le pertenecemos sin pertenecerle, que camine con nosotras, y que más que risas nos dé grandes sonrisas. 

Hace un tiempo vi este corto, que por cierto me encantó, ojalá lo disfruten (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario