miércoles, 16 de octubre de 2013

Escritos y verdades

Nada resultaba como quería, la tarde en que la vio estaba ofuscado por el incumplimiento de las modelos, los lienzos rotos eran solo parte de su espectáculo de ira, verla calmó todo, la luz de la puerta fue perfecta sobre ella, el ligero contraluz y los rayos sobre su cabello oscuro, hicieron un momento inolvidable y aunque no sea modelo, para él, ella era perfecta, no le importaba su noviazgo, no le importaba nada. Ella, Daria, era novia de un médico, eran una pareja muy interesante, se conocieron en una exposición de escultura de hielo, el ambiente más frío para abrigar un corazón, son personas muy distintas, ella es una artista, una pintora muy reconocida, con un temperamento singular y costumbres poco comunes; y bueno él
Así empezaba la última novela erótica de Ornella, escritora con reciente fama,  sus escritos narraban las más increíbles fantasías de cualquier persona y mostraba a detalle la descripción de la satisfacción, llevando tu mente a un viaje que desearías sea verdad.


Era domingo, sus amigos habían llegado a pasar la tarde, el novio de ella estaba ahí solo, rodeado de todos los demás, ella estaba en el baño, era el momento preciso para preguntar ¿qué se siente en verdad ser novio de una escritora erótica? Él mostró una sonrisa cínica y respondió - la verdad ¡me llega al pincho! - Todos quisieron  reír, pero se quedaron en silencio, Ornella ya había entrado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario