domingo, 6 de octubre de 2013

Domingo

Hay domingos en los que tener 8 años nuevamente sería espectacular, despertar tarde, ver a los tíos y primos, almorzar, corretear, el lonche, pero sobre todo tú, el domingo era mágico gracias a ti, siempre has sido la mejor, heredé muchas cosas de ti, hubiese preferido aprender que heredar, tal vez sería otra persona, mis decisiones hubiesen sido distintas;  sólo te fuiste y ya, creo que por eso dejaron de gustarme los domingos, han pasado tantos años y son contados los buenos domingos y no importan porque ya son 667 los domingos que no me gustan porque no estás. Sabía que tarde o temprano me harías falta, fue temprano, justificaré así que tu ausencia han hecho que no me guste despertar temprano,  los viernes a las 8:55pm, peinarme, el número 8, y pensar que L’Oreal y Maja tienen el mejor aroma del mundo. En fin, sólo espero algún día cumplir con ese paseo de verano que nos prometimos, con el viaje a Las Vegas para ver las luces y abrazarte antes de salir; al menos después de ti la muerte no me causa ninguna sensación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario