domingo, 22 de septiembre de 2013

Absolutos

Hace unos días pensé en decirle “sí” a todos los “no”, si lo hago mucho de mí se perdería; acepté que soy un NO, pero de vez en cuando me gustan los SÍ.

Mi lista de “NO” absolutos

No soy romántica, no pretendo serlo; no quiero serlo, no me gustan los rodeos, no me gustan las flores en montón, los chocolates tontos, las canciones-películas románticas, las novelas mexicanas, los mariachis, no necesito compañía para pasear a la luz de la luna, mirar las estrellas, ni ver el sunset, las cenas románticas; no lloro en las bodas, no me emocionan los 14.02, no celebro fechas especiales (sólo mi cumpleaños) ni aniversarios, no siempre demuestro cariño-amor públicamente, no dedico canciones, no tengo celos, no me mientas, no perdono, no olvido, no ruegues, no la cagues, no espero, no regreso.


¡SUERTE!

PS.
Para acompañar  http://youtu.be/uAu84qbPjJY
http://youtu.be/8QtGsaAlZuE      misma song, diferente momento (:
era una piedra en el agua seca por dentro ♫


No hay comentarios:

Publicar un comentario